miércoles, febrero 21, 2007

Amor sin dobleces

Subo esta foto al blog por petición popular.


5 comentarios:

sefloras dijo...

Eso es amor a lo bestia!! XDDD
Pedro con el amor e Isa con lo bestia XDDDD

LaMelli dijo...

Pues le tendría amor a la cámara, porque a mí no me estaba mirando...

KHC dijo...

Ahi ta la prueba de ke toas sois malas malas malas... asi ke ya estas dejando a pedro pa sefloras y pa mi!! ke contigo corre peligro!!! muahahajajaja!!!

LaMelli dijo...

Esta noche he soñao que Pedro me ponia los cuernos con una italiana, le llamaba por telefono y estaba alli con ella y yo escuchandolo todo... entonces llamé a chemita que taba contigo khc, tomando una litronilla y me fui con vosotros a llorar... no me martirices mas xDDDDD

Rosa dijo...

En esa foto me estaba mirando a mi, así que ya sabes a quien quiere realmente :)~~~