lunes, marzo 19, 2007

La Leyenda de Windows Vista

7 comentarios:

LaMelli dijo...

xDDDDDD qué bueno tio! cuando me lo has contao me he imaginao una foto de gatos en coña, en plan dibujo, esto es mejor xDDDDDDDDDDD

Rosa dijo...

pues yo me he imaginado al gato con la voz de sefloras en plan cuentacuentos xDDDDDD

KHC dijo...

jajajaja grandioso!!

A mi man dicho que en windows vista hay un icono de la guardia sivil y la Sgae que pone "si está pirateando algo, se puede denunciar a si mismo pulsando aqui" el icono tiene la cara de Ramoncin. xDD

PD: Me he traido vino de valdepeñas y otro de un regalo de una amiga de valencia (reyes), habrá que hacer una reunion de comensales no? y aun queda el vinazo que alguien mangó jajaja

sefloras dijo...

Eso eso, pa cuando acabe los examenes , que es el jueves que viene por cierto XDD

Pedro A. Gutiérrez dijo...

Ah, pero, ¿acabas los exámenes? xD

LaMelli dijo...

Eh!!! podriamos bebernosla este domingo, por ejemplo... o el lunes

Rosa dijo...

el domingo no que estoy en málaga,,,, malditos!