sábado, mayo 26, 2007

Hola a todo el mundo!!!

Hace un par de dias, el todopoderoso Zamarck me agrego (ya tenia ganas!!!) a este blog, y claro, que menos que haceros un saludito y que mejor manera que mandando una foto de mi sobrino Angel para que asi lo conozcais.


Como todos sabeis el pasado fin de semana (19-20 de mayo) estuvo Rubbish con KHC en mi casa y no solo me llenó la nevera de fruta, verdura, etc.... sino que ademas hizo muchisimas cosas en el piso (siempre que viene lo hace) y preparó un revuelto que te corres de lo bueno que estaba. Muchas gracias guapisima, eres una invitada de lujo, espero que vengas muchas veces mas, y no por lo comentado antes, sino porque eres una maravillosa persona y nos encanta estar contigo (que se lo digan a KHC) y eres una friki!!!!!!.



Sentí mucho que Sappy no pudiera venir. Amiga mia tienes una cita en mi casa con nosotros, muchos besos!!!

8 comentarios:

Pedro A. Gutiérrez dijo...

Que bonitas fotos, tu sobrino es taco de mono (se nota que ha salido a ti, jjijijiji) y los amantes del chicle de abajo rebosan pasión. Cuanto amorl! En fin, yo también siento que no pudieras venir Sappy, y espero que pronto podáis venir tú y laura. Un ue para todos.

LaMelli dijo...

Oish oish oish, eso es un chicle?? xDDD Hola holita chema, a ver si nos pasan las fotos de la juerga de atengo del jueves y subo algunas en las que salga nuestro querido pako.

sefloras dijo...

UEEE!!
Bienvenido seas a esta nuestra comunidad XDDDD
Si que es fotogénico tu sobrino. Y que bonito el amol de chicle, casi parece la portada de un disco popero XDD
UEEE!!!

KHC dijo...

Punto 1: Chemitaaa tu sobrino ta pa comerzelo con papassss! cuando keras uno igual yo te lo hago bribonnnnn!!!

Punto 2: No es un chicle, es una gominola con forma de gusano de una noche de Jalobin ke fuimos al poney no?

Punto 3: Ademas de ser una gran invitada y una aun mejor persona, mi laurita ta muuuu muu wena :___)

Punto 4: Seguro ke me riñe por decir ke ta mu wena y ke soi un tonto pero tenia ke desirlo xDD

Punto 5: POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xDDD

Chema dijo...

Lo confirmo, es una gominola con forma de gusano que se parece a, ejem.... y no digo nada mas....que se comieron en el pony un dia de jallowin.

Lauri, no te enfades con er KHC que te quiere muso!!!!

LaMelli dijo...

yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también creo que laura está wena wena

Rosa dijo...

Bienvenido chemita!!! pero cómo se te ocurre juntarte con esta gentuzaaaaa??!!! xDDD
Un besazo pa ti y otro pa eche peacho de chobrino que tienerl!!

rubbish dijo...

Dios k cositaaa, k me lo comooo!! : )~~~~~~~~~~~ Io kiero sobetear un día a tu sobri Chema, asik ia sabes ;)
Chemita no seas exagerao k tampoco hice na del otro mundo. Muchísimas gracias a ti por tu hospitalidad, cuando estoy en tu casa me siento como en la mía. La cenita del domingo estuvo muy wapa, k penilla k la mayoría tuviérais k madrugar.
Y si er Pako es totto aunk ia se k me kereis por mi cuerpo warrillas :P zDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besillos pa tos =^_^=

Ah y creo k de este blog precisamente io soy de las menos frikis y no kiero mirar a nadie.... zDDD