martes, junio 26, 2007

Cojones, no había visto yo esto

5 comentarios:

KHC dijo...

Yo solo he podido llegar hasta el minuto 2:16 ¿¿alguien ha llegado mas alla?? xDD

La cancion ya lleva tiempo sonando por ahi, al menos no la he oido entera nunca...

y la cancion de los microfonos?? no hay nada en la declaracion de derechos humano en contra de esoooo???

vaia mierda!! xD

LaMelli dijo...

xDDDDDDDD yo no he llegao ni al minuto, pakito te veo mu aburrio jejeje

Sappy dijo...

yo lo he visto enteroooooooo jajajaja

Pobrecilla, da pena :/

Ya q la sacasen en los castings aun, pero en el programa, con tal de sacar dinero son capaces de cualquier cosa XD

sefloras dijo...

Yo solo he visto el principio XDDD
Que bajo se peude llegar para conseguir audiencia XDD

Aqui para todos ustedes el nuevo exito del verano, La coquina:

http://www.youtube.com/watch?v=10DReX6EfCE

Chema dijo...

Otia tio que bueno lo de la coquina xDDDDD!!!!!!

Se rie hasta la tia que hace los coros xDDDDD !!!!!

Por cierto, recuerda enviar CINTURON al 7244, es muy importante