domingo, octubre 28, 2007

Greetings from Sweden!

Hej people!! (Hej=hola en sueco; people=gente en inglés xD)

Saluditos a todos que estais muy perdidos...(o soy yo la que lo está? xD) Aquí hace mucho frío así que os recomiendo cancelar vuestro vuelo para visitarme...(por favor que venga alguien a verme ya!!) Joooo se os echa de menos ya Ostia Puta!! --> esto es lo que le enseñamos a decir a los extranjeros :D Quiero fumarme un petaaaa!! Aquí no hay de esas cosas, ta to mu forbidden y yo lo paso mal :( bueno cuando vaya para navidad me hartaré con vos!!

Os dejo esta fotillo para que veais como como zampo bollos en Copenhague jejeje

Besitos mil para ellas y mil más para ellos!! Se os quiereeee!!!


4 comentarios:

Zamarck dijo...

Hola wapísima!, como mola tu bollo xD. Se te echa mucho de menos por aquí, espero que podamos ir a verte. Tendremos que llevarnos la ropa interior de franela para hacer cara al frío, es que estás casi en el polo. Me das mucha envidia con lo de ver la aurora boreal de loreal, tiene que mola un montón. Beeesos

LaMelli dijo...

la aurora boreal de loreal?? xDDD

Pos si, ojala podamos ir a verte, aunque no sé yo, con tanto viajecito que tienes planeado no se cuando dejarás un huequito para nos...

Cuidate guapar

sefloras dijo...

UEJEEEEE!
A falta de Julio buenos son bollos!!! XDDD
Perraca! Vas a ver la aurora boreal, en el circulo polar, llevate una brujula a ver que pasa!! XDD
Muchos besos y abrazos!!

PD: Ese bollo tiene un color raro XDD

KHC dijo...

ucha la suecaa... con el bollo... donde se ponga una tosta tomate con jamoon.... xD


vente ya joeee!! ke seguro ke el julio ya se ha visto 20 veces el archivador ese rojo de peliculas echandote de menos!! jajaja


beeesetess!! y saludos al oso polar y a su señora que esta en los cielos...