martes, noviembre 06, 2007

Fucking Boat?? Shaking Boat!!

Este fin de semana me he ido a Helsinki en este pedazo de Ferry y luego me he vuelto a Estocolmo en el mismo... es como el Titanic, tiene de todo, bares, discoteca, restaurantes, tiendas, etc. El primer viaje parecia que no ibas en un barco pero a la vuelta habia marejadilla y aquello era el mareo padre, aunque eso no evitó que bailasemos en la discoteca en plan Follow the leader, que el barco va pa la derecha, nosotros pallá, ahora pa la izquierda, oeeeehhh!!!
Una de las mejores cosas fue cuando zarpamos y dejamos Estocolmo en el primer viaje... nos subimos a lo mas alto del barco, impresionante. Algunas hasta lloraron y todo, muy emocionante tambien cantar la canción del titanic en alta mar a unos cuantos grados bajo cero en la proa borrachos viendo nada porque no habia luna, que pena :( pero era muy guay porque pensabas "Dios mio! pero que coño hago yo aqui!... Que yo no quiero morir en el Bálticooo!!!"
A la vuelta (Helsinki - Estocolmo): Por 5 euros estuve hora y media disfrutando de jacuzzi, sauna, hamman y baño turco... que relax... era genial meterse debajo del agua, quedarse floja y sentir como te mecía el barco...
Almuerzo "Viking Buffet" incluido en el precio... eat as much as you can and more!! :D una burrada de platos, lo que no esta escrito vaya! Habia hasta tortilla de papas y jamon serrano... que rico dios.
Tiendas Tax Free donde podias hartarte de comprar alcohol y tabaco a un precio bastante modico, si lo comparamos con Suecia. Os recomiendo Estocolmo, es una pasada de ciudad, preciosa! Helsinki más fria y fea... no me gustó mucho, la verdad. Ya subiré fotos cuando las tenga, vale??
El barco es famoso porque le llaman el Fucking Boat, con la cosa de los camarotes y el alcohol barato la gente se desmadra una pasada. De hecho acerté cuando dije en su dia que la gente de la residencia se desfasaría en el barco... novias y novios poniendo cuernos (no es mi casoooo), gente follando en mi cama y yo pillándoles, un finlandés de 17 años tirándoseme a la boca asi por que si... hombre porfaplis!!! mucho gamberreo en general.
Viaje en bus a Estocolmo, noche en hostal en Estocolmo, ida + vuelta en el Ferry y vuelta a Kristianstad todo por 150 euros aprox. xDDD
Lo dicho cielines que ya os mandaré fotossss. Besitos frikiiiissss!!!



3 comentarios:

Sappy dijo...

joe como te lo pasas!!! estos guiris se despendolan con na XDD

Besitos!

sefloras dijo...

Arrr marineros!
Esa noche hubo pesca! XDDD
A ver cuando pones fotos de la aurora boreal (si la viste) XDD

Rosa dijo...

La aurora boreal de loreal aun no la he visto Sefloras, ese es otro viaje que voy a hacer el 29 de noviembre :) Of course, si tengo oportunidad de verla os mando fotos :D