martes, abril 29, 2008

Toma ADSL!

1 comentario:

KHC dijo...

Real como la vida misma.

Lo peor que se puede hacer es llamar mosqueado a cualquier compañia... los teleoperatas (como yo) nos vengamos de los que llaman enfadados, insultando, descalificando y/o gritando con las tipicas frasecitas de "se que tu no tienes la culpa... pero te va a caeee la maahh grandeehh"

Dan ganas de llamarles a sus casas a medianoche y decirles "mira se que usted no tiene la culpa pero le voi a estar gritando chillando e insultando durante 10 o 15 minutos por lo mal que me tratan en mi trabajo que tengo que aguantar a mamotretos como usted ke me grita sabiendo que yo no tengo la culpa... pero usted no se lo tome mal eh?" xDDDD

Si... estoy quemado del curro... mas quemao que la chusta de un 11 papeles...

besetes a toos!