sábado, enero 13, 2007

Anhedonia en el youtube

Que raro, alguién ha puesto el primer y único video de Anhedonia en el youtube. Que de añoss que cambiados estamos todos :) Además este video promociona Córdoba para el 2016.



Me habéis descubierto, he sido yo quien lo ha subido, ¿quién si no?. Lo he convertido con una herramienta de linux, ffmpeg, está mu bien. Sirve incluso para transformar los videos del movil lo cual es muy muy interesante. Dejo aquí la forma en que se usa para los interesados:

ffmpeg -i VideoEntrada.3gpp -ab 112 -ar 44100 -b 250 -s 320x240 salida.avi

-ab 56: El audio bitrate a 56 kbit/s
-ar 22050: La frecuencia de muestreado del audio a 22050 Hz
-b 500: El video bitrate a 500 kbit/s
-s 320x240: El tamaño en píxeles de la salida


Conviene ir probando distintos parámetros. ueeeeeee

P.D.: Muchas gracias a bego por hacer este video

6 comentarios:

Rosa dijo...

Joder como cambia la peña... no me creia yo ni que ese fuese nuestra querida florecilla....que fuerteeee!!! voy a tener que recoger firmas para que te quites esas barbaaaaaaaaassssssss

Y anda que Anhedonia no ha cambiao tambien!! el tiempo los ha mejorado a todos, claro que si! Para cuando un conciiiii!!??

Si hasta sale mi pakor!! paaaaaaaaaakoooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!

Sappy dijo...

joder que fuerte, acabo de flipar XD

Y porque mi persona no era conocedora de este video? y de este grupo?

A ver si para cuando vaya, tengo el gusto de ir a un conci ;)

LaMelli dijo...

Jo, me habría encantao salir en este video... :)

Zamarck dijo...

Bueno, bueno, ya haremos otro video y salimos todos jajaja. No sé xa cuando concierto pq estamos un poco parados, de todas formas informaremos a todos cuando sea. ueeeee

KHC dijo...

Muy bueno el vidioo a ve si lees el comentario en youtube ke ha dejao un tal khanzerbero sobre el bajista de anhedonia ...

xDDD

Saludos perrakas y perrakos!!

Muuuhahahahjajaja

Zamarck dijo...

Ese extra despitaillo del final con el pelo largo y sin barba, ese, ese, ese si q ta bueno xD