martes, enero 02, 2007

¡¡FELIZ 2007!!

A todos os deseo un feliz año, lleno de felicidad, amorl, exitos etc etc, todo lo que se pide, ya sabeis!! Espero que no seais como todos y decidais, por ser primeros de año, dejar de fumar...hacer un curso de inglés...y apuntarse a un gimnasio... Lo de dejar de fumar NO porque si no a quién le pido yo cuando se me acabe a mí?? xD, lo del inglés tampoco porque para eso estamos Melli y yo y lo tercero tampoco simplemente porque no os pega de ni coña!

Mil besitos para todos y aquí os dejo la fotito del recuerdo!!! :p

5 comentarios:

Zamarck dijo...

Jajajaja vaya foto. Refleja la embriaguez de nuestras mentes. Por cierto, ayer me dolía la boca de reirme. xDD

Rosa dijo...

de reirle la gracia al conductor del autobúsm verdad hijo?? xDDDD

Sappy dijo...

Despues de varios intentos (todos sois conocedores de mi torpeza innata) lo he conseguido :D

Mu wapos todos :_) Borrachos, pero wapos al fin y al cabo XDD

Feliz año :D

:******

LaMelli dijo...

xDDDD La próxima vez te vamos a dejar en el bus con un papel pinchao en el jersey que ponga: "Querido condurtor, disculpe mi estado, en breve me quedaré dormido en el asiento, así que le agradecería que me avisara cuando lleguemos a Sansueña 2, gracias"

Rosa dijo...

xDDDD sí, y en vez de dejarlo sentado en un asiento, le atamos un pie y una mano a la columna de la maquina del bonobús para que el condurtor lo vea bien, no??